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*objetivo*:- realizar ventas consultivas realizando llamadas salientes y entrantesa clientes potenciales que buscan comprar servicios digitales de alojamiento y marketing para e-commerce y servicios digitales.
también llamarán a clientes potenciales desde nuestra base de clientes existente._*funciones principales*:- trabaje directamente con los clientes por medios remotos como: teléfono, correo electrónico, whatsapp,sms, meet, zoom, etc.,para describir productos y/o servicios con el fin de persuadir a los clientes potenciales y actuales de comprar nuevos productos y/o servicios.- entiende el negocio del cliente, la industria en la que se desenvuelve y la etapa de digitalización en que se encuentra para ofertar servicios y productos para mejorar su "presencia en línea" y explica los precios y responde a las preguntas de los clientes que valoran la relación con el cliente y el nuevo entorno digital de los negocios.- seguimiento con el cliente por teléfono y correo electrónico, así como todos los medios remotos de contactoantes y después del contacto inicial de ventas.- identifica los problemas del cliente y proporciona soluciones adecuadas a través de la venta de productos y o servicios adicionales y obtiene el compromiso del cliente y facilita la entrega del producto.- realiza un mínimo de 80 llamadas salientes cada día.- cumple consistentemente los objetivos de ventas de no menos de 30 ventas en términos mensuales, manteniendo una tasa de cliente satisfecha de no menos del 90% (menos del 10% de tasa de cancelación)- educación continua de productos para atender mejor las llamadas de los clientes- mantiene un registro diario preciso de las ventas en el rastreador de ventas (crm).
*requisitos de educacion, capacidades y habilidades*obligatorio*- uno o más años de experiência de telesalesen un entorno rápido y acelerado de alto volumen- experiência comprobableen ventas preferentemente consultivas- fuerte atención al cliente y habilidades de venta- experiência con aplicaciones basadas en web y windows- buenas habilidades organizativas y la capacidad de multitarea y priorizar en un entorno de alto volumen y ritmo rápido- capacidad para administrar información confidencial y crítica del cliente- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita- habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones- habilidades de cierre superiores- adaptable para cambios constantes- automotivación,resilencia, tolerancia a la frustración- trabajo en equipo- alto nível de compromiso- disponibilidad para aprender- adaptabilidad y adhesión a procesos- ._*deseable*- _inglés básico_*requisitos adicionales*:- _manejo de pc y correo electrónico._tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $8,001