*gerente general*
*objetivo del puesto*:
gestionar, planificar, dirigir, coordinar, organizar y controlar los planes, programas, presupuestos y políticas; utilizando de forma eficiente y eficaz los recursos humanos, tecnológicos y financieros, promoviendo una cultura de atención al cliente interno y externo, innovación y proactividad, con la finalidad de cumplir con el logro de objetivos de la misión, visión y valores de la empresa.
*responsabilidades*:
- gestionar, coordinar, evaluar y controlar el plan estratégico de los departamentos a su cargo.
- planificar, organizar, dirigir, coordinar, evaluar y controlar la gestión operativa de los departamentos a su cargo, de acuerdo al plan operativo aprobado por la dirección general.
- desarrollar estrategias para el alcance de objetivos departamentales, verificando y aprobando los planes de trabajo de cada uno de los departamentos a su cargo y presentar resultados a la dirección general.
- coordinar los departamentos de la unidad de negocio a su cargo para mejorar su eficiencia y rentabilidad y reportar a dirección general el resultado de los mismos.
- dar seguimiento y evaluar los resultados de los objetivos estratégicos y operativos planteados para cada una de las áreas a su cargo, dentro de los periodos establecidos y realizar los ajustes necesarios, de acuerdo a las metas fijadas por la dirección general.
- asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y directrices legales y se comunican en todos los níveles de la compañía y que se cumplen en todo momento.
- vigilar el cumplimento de las metas de rentabilidad y crecimiento sostenido del negocio.
*perfil*
- licenciatura en administración de empresas, contaduría pública, comercio exterior, o cualquier otra carrera afín al área económica administrativa y logística.
- 10 años en puestos gerencias con desarrollo y liderazgo de equipos.
- gestión de indicadores y planeación estratégica
- finanzas corporativas y las medidas del desempeño
- técnicas y métodos de administración del personal
- desarrollo y seguimiento a estrategias comerciales y logísticas, procesos operativos generales, administración de la venta, post venta, etc.
- inglés avanzado c2
*habilidades*
- comunicación asertiva
- manejo de conflictos.
- liderazgo.
- proactivo.
- excelentes capacidades comunicativas, interpersonales y de presentación.
- excepcionales habilidades analíticas y para solucionar problemas
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: una ubicación