Resumen de descripción del trabajo
políticas, procedimientos y servicios dentro de las instalaciones asignadas. Este puesto gestiona las operaciones diarias de seguridad física, el cumplimiento normativo, las investigaciones, las auditorías y las capacitaciones. Es responsable de implementar y gestionar un programa de concientización sobre seguridad para empleados.
descripción del puesto
comunicar observaciones al equipo de operaciones de seguridad (supervisor de operaciones de seguridad y oficial superior/gerente).
manejar diferentes políticas y procedimientos relacionados con la seguridad, servicios estándar y estándares específicos del cliente.
manejar estándares específicos de la industria como pci dss, ffiec, hipaa, soc2; y realizar auditorías de los sitios asignados en relación con los puntos mencionados.
ayudar a crear un programa de capacitación para abordar las deficiencias observadas. Además, garantizar las operaciones de seguridad física de los sitios asignados.
mantener relaciones con los proveedores de servicios de seguridad y sistemas para garantizar que los servicios se presenten de manera oportuna para el mantenimiento y las actualizaciones de los sistemas.
coordinar e implementar simulacros semestrales de evacuación en caso de incendio para los sitios, así como realizar auditorías y capacitaciones para el oficial superior de operaciones (ero), el oficial superior de operaciones (so) y el encargado de turno de seguridad.
implementar y gestionar un programa de concientización sobre seguridad para empleados para garantizar el cumplimiento de los requisitos de seguridad física y protección de la información de cnx.
gestionar todos los contratos de mantenimiento de los sistemas de seguridad para toda la tecnología de seguridad instalada y por instalar en todas las ubicaciones.
realizar estudios de seguridad física dentro y fuera del sitio y preparar un informe de evaluación de riesgos.
requisitos
deseable licenciatura de cualquier institución acreditada o experiencia laboral equivalente en seguridad corporativa, ejército o aplicación de la ley (algunos años de experiencia en operaciones de seguridad física y/o gestión de seguridad).
sentido de profesionalismo y capacidad para desarrollar relaciones.
gran atención al detalle.
emprendedor, sentido de urgencia y trabaja bien bajo presión.
capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y cumplir con los cronogramas de entregables.
competente en microsoft office.
buenas habilidades de comunicación; capaz de comprender y proporcionar instrucciones relacionadas con la seguridad.
capacidad para explicar las observaciones de auditoría y enseñar correcciones.
firme pero respetuoso.