Descripción de la empresa
sgs líder mundial en certificaciones, testeo, inspecciones y verificaciones.
descripción del empleo
1. garantizar el cumplimiento de cuota mensual y anual de ventas asignada al área de minería.
2. conocimiento de mercado minero, los principales clientes y metales de interés.
3. conocimiento de principales servicios de inspección, verificación y certificaciones solicitadas por el mercado.
4. apoyo a ventas en geoquímica, metalurgia y mineralogía.
5. establecer redes de contactos con las principales filiales, esto es sgs canadá y chile principalmente.
6. entendimiento de la propuesta de valor y portafolio de servicios de su unidad de negocio.
7. gestionar cuentas de clientes principales.
8. atención y seguimiento a leads asignados.
9. búsqueda, identificación y prospección de nuevos clientes potenciales, así como lograr el entendimiento de sus necesidades para ofrecer soluciones.
10. elaborar un plan presencial de visitas semanal a nuevos clientes y cuentas recurrentes con el fin de promover la fidelización de estos y atraer nuevos negocios.
11. presentar al customer care a cargo de la cuenta con el cliente.
12. completar la información de las oportunidades comerciales dentro de nuestro sistema salesforce o equivalente.
13. mantener la cartera de clientes en el negocio de agri.
14. participación en foros, ferias, cámaras etc, con el fin de promover la marca y atraer nuevos clientes.
requisitos
titulado, bachiller o egresado en las carreras de ingeniería química, metalurgia, industrial o afines.
mínimo 5 años de experiencia en ventas de servicios. #j-18808-ljbffr