Empresa dedica al giro de vinos y licores.
*requiere: customer service manager / gerente de atención al cliente*requiere gerente de servicio al cliente, responsable del procesamiento de ordenes de compra, facturación y entrega, atención y seguimiento a vendedores y clientes, organizar y trabajar en equipo.
optimizar los procesos y tener contacto directo con los clientes.descripción:- administrar inventario y coordinar con proveedor para mejorar atención y relación con cliente.- excelente comunicación y resolución de conflictos con clientes.- análisis e las discrepancias en la facturación y la aplicación oportuna de pagos.- asegurar la función de servicio al cliente, identificar mejoras al departamento- coordinar con supply chain para la entrega de los materiales (pedidos) al cliente.- dar respuesta al cliente a sus consultas, sugerencias y quejas para comprender y obtener las necesidades del cliente.- confirmación de pedidos, limpieza de pedidos, comunicación de pedidos faltantes, confirmación de la finalización del pedido.- enrutamiento de interacciones y casos en salesforce.- planeación y organización.- coordinar equipo de trabajo.perfil buscado: líder, negociación, manejo de frustraciones, eficiente, administración de recursos, conocimiento en logística.- responsable de área, procesamiento de pedidos y servicio a clientes internos y externos- seguimiento, desde recibir la oc de clientes hasta la entrega del producto.ofrecemos:$45,000 mensual brutoprestaciones superiores a la ley (vales de despensa y fondo de ahorro)de lunes a viernes tiempo completo y sábados medio díazona de trabajo miguel hidalgo y azcapotzalcotipo de puesto: tiempo completo