¿quiénes somos?¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
en unilever, tenemos un propósito claro, hacer que la vida sostenible sea algo común.
a través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local, por ello estamos buscando:*coordinador administrativo*propósito de la posiciónunilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor.
si te gusta llevar a cabo algunas de las siguientes actividades como coordinar, administrar, controlar y asegurar los recursos buscando la maximización de la rentabilidad apegado a políticas y lineamientos actuales ¡entonces este rol es sólo para ti!Principales responsabilidades:- elaboración del corte diario de ventas: preparación de información para el registro operaciones.- coordinación de auxiliares: coordinar actividades de los auxiliares administrativos.- administración de cuentas por cobrar (local, corporativa y deudores diversos): gestión y registro contable de las cuentas por cobrar de manera oportuna.- inventarios de activos y producto terminado.- producto sin cargo: garantiza que la entrega de producto sin cargo al cliente procede de conformidad con las políticas y procedimientos establecidos.- alta y mantenimiento de clientes: realizar solicitud de alta, baja o modificación datos maestros del cliente.- cheques devueltos y diferencias en depósito: gestión de recuperación de acuerdo con procedimiento.- procesos varios: capacitación de auxiliares, identifica y supervisa necesidades de mantenimiento a la agencia, elabora o. de c. e ie a los proveedores de servicios agencia y da seguimiento a pagos, atención a clientes y proveedores externos.
ejecuta las requisiciones del área legal (gestoría), seguimiento a las observaciones del área de she y auditoría interna.¿qué necesitas para aplicar a la vacante?- experiência mínima de 2 años como coordinador administrativo (mínimo saber de liquidaciones y conciliaciones, lo demás se puede aprender)- experiência mínima de 2 años almacen e inventarios- manejo de excel intermedio (se aplicará prueba)- deseable experiência en sap (no indispensable)- experiência en empresas de consumo masivohabilidades:- trabajo en equipo- seguimiento a operación.- capacidad analítica- solución de problemas.- manejo de personal- comunicación efectiva- liderazgobeneficios:- sueldo base competitivo + bono anual por resultadosprestaciones superiores de ley:- fondo de ahorro 13%- aguinaldo 35 días- prima vacacional 70%- vales de despensa- caja de ahorro y plan de pensiones- sgmm y seguro de vida- acceso a tienda de empleados- utilidadeshorario: lunes a viernes de 1:00 pm a 09:00 pm (disponibilidad para cubrir este horario)zona de trabajo: col. Reforma, mexicali, bc¡no pierdas la oportunidad de aplicar por este medio!