*líder poc*
*propósito del puesto*:
es responsable del apoyo directo del subdirector de la divisional, generando reportes administrativos y de seguimiento a los kpi´s establecidos a la dirección
logística planeación y organización del proceso de cajeros automáticos nuevos y reubicaciones a las diferentes empresas
- reportará al subdirector regional de implementación las acciones y seguimientos realizados de acuerdo a sus funciones
seguimiento a los medidores para lograr los objetivos actividades tpsa´s
*principales responsabilidades*:
- elaboración de medidores de actividad diaria
- seguimiento de medidores (seguros, productividad, vintage)
- revisar el flujo correcto del wk (pre inventario)
- custodias (tarjetas sin movimiento)
- pendientes de recepción (ya se generaron y no han llegad al poc)
- estatus de cuentas (estatus del reporteador de todas las cuentas asignadas)
- capacitación constante a su equipo de trabajo para fomentar la mejora continua de los proceso y actividades que realizan enfocadas al gerente
- gestión de la colocación de los atms hasta la instalación de los mismos en las diferentes empresas
- apoyo de dudas de los diferentes procesos a los gerentes
- focal point con las diferentes áreas staff de implementación en procesos administrativos
- gestión de vacantes en los diferentes poc´s con el enlace de rh de implementación
- back up de gerentes
calificaciones - externas
*habilidades*:
habilidades:
- atención y servicio al cliente
- capacidad de control y administración exhaustivo
- conocimiento de los sistemas del banco (hogan) y las metas de hbmx
- manejo de bases de datos en excel (intermedio) y paquetería office
- habilidades de negociación con áreas internas principalmente
- alto desempeño en manejo de equipo y liderazgo
- estudios económico-administrativos
- carrera terminada o trunca
- conocimiento del producto nómina
- detectar oportunidades de negocio y de mejora en procesos
- noción de políticas y normatividad de crédito y captación (bases mínimas)
- trabajo en equipo
- pensamiento y visión de negocio, capacidad para ejecutar e inspirar a los demás
- trabajo bajo presión
- inglés básico o intermedio
*requirements*:
"en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan".
"en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales".