*descripción*el docente será responsable de dar clases de inglés aplicando las estrategias didácticas necesarias de manera responsable, colaborativa y empática con alumnos y personal.licenciatura, ingles, lenguas extranjeras o certificaciones, titulado y cédula profesional.dos años de experiência previa en trabajo con alumnos y control de grupode preferencia haber laborado en universidades públicas o privadas.compromiso con su actualización profesional y con apertura a la forma de trabajo de universidades jesuitas.
*perfil/requisitos*primera fase:se realizará una selección preliminar de aspirantes con base en la evaluación de méritos académicos y profesionales curriculares.
recepción de documentos.segunda fase:concurso de oposición.
los aspirantes seleccionados en la primera fase serán invitados a participar en una serie de entrevistas presenciales.tercera fase:la selección final se realizará con base en la ponderación de los méritos del aspirante, así como la congruencia de sus intereses personales con la visión y misión de la universidad.notificación de resultados.
*competencias*- analizar y resolver problemas, capacidad de aprendizaje, optimismo y entusiasmo, capacidad para liderar iniciativas, organización y planificación, fiabilidad técnica y personal, comunicación interpersonal, trabajo en equipo, diplomacia y "saber estar"*nível*- empleado*tipo de contrato*- por honorarios*duración*- de 6 meses a 1 año*salario*- entre $5,001.00 y $8,000.00 pesos bruto/mensual*estudios mínimos*- licenciatura*experiência mínima*- al menos 1 año*fecha de inicio*- 07/02/2025*fecha finalización de la actividad*- 31/07/2025*nº de vacantes*- 10