Descripción
alia integrando talento, somos una firma mexicana conformada por un equipo humano experto, con más de 25 años de experiência como consultores y especialistas en áreas de desarrollo humano.
*¿qué buscamos?
*
*analista de soporte técnico *para cadena internacional de tiendas de autoservicio.
*¿qué necesitas?
*
- escolaridad: ing.
en informática o sistemas
- experiência: 6 meses - 1 año de experiência atención a clientes para soporte técnico
*requisitos*:
*¿qué harías?
*
- soporte vía telefónica a bodegas para temas relacionadas con punto de venta
- atender y resolver vía telefónica lo reportes de punto de venta
- identificar y escalar reportes críticos de punto de venta
- realizar configuración de pruebas en servidor de testing pos.
- crear manuales de soporte de punto de venta
- análisis de problemas de punto de venta
- sugerir mejoras en atención a bodegas.
*¿qué ofrecemos?
*
- sueldo $14,900 mensuales brutos
- vales de despensa
- prestaciones de ley
- estabilidad laboral
- buen ambiente de trabajo
*horario*: lunes a viernes 7:00am a 5:00pm
*zona*: interlomas, huixquilucan
1 years