Objetivo del puesto: ejecutar los programas de protección civil, higiene de las instalaciones y salud ocupacional a través de los planes de detección, prevención medica, primeros auxilios, inspección de sistemas de seguridad y asegurar la adecuada higiene mediante supervisión del equipo de limpieza, para prevenir enfermedades de trabajo y disminuir el ausentismo del personal.
prestar los primeros auxilios cuando ocurran accidentes
trasladar a lesionados a imss/urgencias cuando sea necesario
realizar exámenes médicos de pre ingreso y de seguimiento.
aplicar y desarrollar acciones correctivas
promover la conciencia en la seguridad de los empleados
detectar situaciones de riesgo y levantar acciones correctivas
ejecutar planes de contingencia de riesgos sanitarios (covid)
realizar recorridos gemba
seguimiento diario a la implementación de normas de protección civil
seguimiento a normas de salud laboral
supervisar al personal de limpieza
registrar los resultados de sus indicadores de desempeño y/o productividad en los formatos establecidos por la empresa
mantener los níveles óptimos el botiquín de primeros auxilios
dar cumplimiento al programa de capacitación a brigadas
capacitar al personal para otorgar los primeros auxilios
realizar practicas de mejora
participar en las auditorias internas y externas.
realizar bitácoras mensuales de botiquines, extintores, señalética, lámparas de emergencia, sistema de alarmas
verificar inventarios de insumos de limpieza
*requirements*:
- tsu/lic paramédico, protección civil y atención pre-hospitalaria, enfermería, técnico en unidades médicas
- horario de lunes a jueves de 6 pm a 6 am
experiência mínima de 2 año en actividades similares
-
*benefits*:
- sueldo competitivocontratacion directaprestaciones de ley y superiorescapacitación constanteoportunidad de crecimiento
¿que estas esperando?
aplica ahora!
!