*experiência, habilidades laborales*:3 a 5 años de experiência en auditoría externa.
(pwc, kpmg, deloitte.)
y/o auditor interno.
disponibilidad para viajar y licencia de manejo vigente.
*auditoría interna a las áreas operativas de sucursales incluyendo, entre otras*:ingresos, egresos, inventarios, activos fijos, técnicas contables, procedimientos de auditoría.- habilidad para detectar fraudes, errores u omisiones del personal.- elaboración de informes de hallazgos de auditoria.- habilidad para debatir puntos con usuarios.- supervisión de personal.
*funciones principales*:- 1.
elaborar: elaboración, entendimiento, ejecución y revisión de cédulas de auditoría y/o papeles de trabajo.- 2.
verificar que la información contable y financiera de los registros y estados financieros, sea veraz, confiable y oportuna.- 3.
detectar en las revisiones, detectar áreas de oportunidad en las cuales se puedan reflejar beneficios económicos para la empresa.- 4.
realizar evaluaciones de riesgos y eficacia de los controles internos basado en coso requiriendo la información necesaria para evaluar la funcionalidad, efectividad de los procesos, funciones, sistemas utilizados y entrega de información.
(matrices de riesgos).- 5.
supervisar al auditor a cargo y el cumplimiento de sus funciones.
*ubicación*:matriz, en monterrey.
*horarios*:lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.
*comunicación*:en español*relación interna*:con todas las áreas.tipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernesprestaciones:- apoyo para estudios- descuento de empleados- descuento de gimnasio- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- teléfono de la empresa- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial