.descripción de puestocoordinar y asegurar la implementación de las políticas, estándares y procedimientos de seguridad patrimonial en la udn. Administrar y supervisar el personal de seguridad operativo y la gestión con contratistas.principales responsabilidadescoordinar al personal de seguridad operativo en sitio (guardias) en el cumplimiento de sus funciones y procedimientos establecidos para la realización de las tareas en cada puesto de trabajo.controlar y supervisar la vigencia de los cursos, capacitaciones, certificaciones y necesidades del personal de vigilancia ante las autoridades y la compañía, en materia de seguridad patrimonial, primeros auxilios y servicio al cliente.garantizar el seguimiento a la cobertura de vacantes de los elementos de seguridad patrimonial por parte de la compañía contratista.programación diaria de los rondines de seguridad, puestos de trabajo y zonas de riesgo.elaboración de las alertas y seguimiento a las desviaciones por parte de los guardias de seguridad.suministrar materiales y artículos requeridos para los diferentes puestos de trabajo de la compañía contratista (lámparas, impermeables, botas, papelería, etc.), así como artículos de limpieza y mantenimiento en casetas.brindar seguimiento a las autorizaciones y los pases de salida de equipos y material de planta.aplicar el sistema de consecuencias a los guardias de seguridad por desviaciones detectadas.recibir y dar seguimiento a quejas y sugerencias del servicio de la compañía de vigilancia.implementar nuevos procedimientos y consignas en los puestos de trabajo según las necesidades de la unidad de negocio.comunicar permanentemente sobre los incidentes relacionados con la seguridad física, infraestructura y de los colaboradores dentro de la udn.realizar inspecciones de seguridad para la detección de actos y condiciones de riesgo para udn.actuar como mediador entre los responsables de la udn y la compañía de seguridad privada en temas concernientes a la seguridad de los bienes de la empresa.realizar recorridos y juntas de seguimiento en áreas de riesgo derivadas de robos o daños a la unidad de negocio.establecer relaciones institucionales y de seguimiento con las autoridades para el soporte en sucesos relacionados con la seguridad física de la unidad de negocio.establecer planes y procedimientos que permitan prever incidentes en eventos futuros.participar en las juntas mensuales de resultados de la udn con el equipo de seguridad patrimonial regional.consultar el cctv y alarmas para comunicación inmediata en caso de eventualidades.elaborar análisis de riesgos en la unidad de negocio asignada