*nombre posición*: asesor tienda
*nombre posición jefe directo*: gerente plaza
*nível de contribución*: líder gente
*ubicación: guadalajara*
*misión del puesto*:
asegurar la adecuada operación de la tienda para proveer un excelente servicio al consumidor, soportado en el cumplimiento y ejecución de los procesos y estándares operativos, el mercadeo y abasto de la mercancía, la habilitación para servicios financieros, el control de los valores disponibles en tienda y la administración del recurso humano dentro de la misma.
*principales responsabilidades*:
1.
asegurar el cumplimiento de estándares de operación en tienda en base a los procesos establecidos para la correcta operación de la tienda y garantizar la satisfacción del cliente.
2.
gestionar las áreas de oportunidad detectadas y asegurar la correcta habilitación de la tienda de acuerdo a normas, políticas y estándares establecidos para mejorar la ejecución comercial y operativa así como el incremento en ventas.
3.
garantizar el control administrativo de mercancías y efectivo en la tienda cumpliendo con los lineamientos y estándares de control para obtener un resultado dentro del rango establecido.
4.
revisar el óptimo funcionamiento del equipo e instalaciones de las tiendas verificando el mantenimiento preventivo y el reporteo de fallas en el portal para cumplir con la correcta operación de la tienda.
5.
administrar las actividades y planes de acción para asegurar la correcta operación y mercadeo de la tienda de acuerdo a los estándares establecidos y cumplir con las necesidades del cliente.
*decisiones relevantes*:
- determinar la secuencia, motivos y alcance de las visitas en base a las particularidades de cada tienda (agenda).
- priorizar y definir el plan de acción a ejecutar en base a las problemáticas y/o necesidades detectadas en conjunto al líder de tienda.
- revisar la cantidades de productos mermados a autorizar y ajustes de entrada.
- solicitar a administrativo un inventario físico al detectar problemas o anomalías en el manejo de la mercancía y o efectivo en tienda.
- revisar ingreso, permanencia, cambio o promoción de líderes y empleados de tienda.
- definir cómo proceder ante una falla de algún equipo crítico en tienda
*requisitos*:
- carrera terminada mercadotecnia, lae,ingenieria industrial o carrera afín.
- 2 años de experiência en retail,gestion del equipo de la trabajo (apoyo a lideres de tienda, manejo de indicadores como merma, categorías comerciales, inventarios, rotación de personal)
- habilidades: liderazgo, administracion a distancia, facilidad de palabra, facilidad de relacion con areas internas /externos, elaboracion de analisis/planes de accion,.
- disponibilidad de movilidad en la zona metropolitana, licencia de manejo.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
pago complementario:
- bono anual
- bono de productividad
tipo de jornada:
- fines de semana
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ventas: 2 años (deseable)
disponibilidad de turnos:
- turno diurno (deseable)
- turno nocturno (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 100 % (deseable)