*agente de servicio al cliente*
*objetivo del puesto*:
*responsabilidades del puesto*:
- atender dudas de los clientes internos/externos (en un 90% son dudas relacionadas a compras en línea antes/durante/después de una compra) con el objetivo de mejorar la experiência de compra de nuestros clientes, mediante las diferentes herramientas con las que contamos (correo electrónico, canal telefónico).
- identificar oportunidades de mejora reportadas por los clientes con el objetivo de canalizarlas a las áreas correspondientes y así poder brindarles a nuestros clientes una mejor experiência de compra, esto se realiza a través de una herramienta de tickets de soporte.
- dar seguimiento a incidencias reportadas (sobreventas, devoluciones, incidencias con la mensajería, cierre de ventas a través de manejos especiales) con el objetivo de dar solución al cliente externo y mantener una comunicación constante sobre el avance de cada caso utilizando las diferentes herramientas disponibles como lo son hybris, iss3, sap, drives, correo electrónico, canal telefónico.
- analizar cada situación / queja del cliente de manera independiente para proporcionar una solución que vaya de acuerdo a cada necesidad utilizando las diferentes herramientas disponibles (plataforma de ecommerce, sap, drives) y canales de comunicación hacia el cliente (correo electrónico, canal telefónico)
*requisitos*:
- *carrera profesional*: trunca.
- *experiência*: 1 año en servicio al cliente.
- *idiomas*: ingles básico.
- *herramientas*:microsoft office.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 8 horas