Community manager
acerca de la empresa
sitrak es la empresa líder en la producción y exportación de camiones en china.
desde 2017 comenzó a tener presencia en méxico ampliando su mercado y posicionándose en el país como una de las empresas más confiables y con mayores beneficios para sus clientes.
principales actividades
- planificar e implementar campañas en las redes sociales que se alinean con las estrategias de marketing de una organización.
- crear contenido relevante para la comunidad.
- compartir imágenes, actualizaciones de estado y contenido de video en las cuentas de redes sociales de la empresa.
- supervisar cualquier mención de la marca en línea y relacionarse con los clientes y/o los clientes potenciales de manera oportuna
- trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing y relaciones públicas para garantizar la consistencia de la marca.
- construir relaciones con clientes, clientes potenciales y profesionales de la industria.
*requisitos*:
- licenciatura en mercadotecnia, comunicación o afín.
- dominio en manejo de redes sociales y herramientas para su gestión (fb/ig/linkedin/google ads).
- manejo de la suite de adobe
- photoshop e illustrator.
- experiência en desarrollo de contenido digital.
- manejo de herramientas de análisis de datos como google analytics.
- experiência mínima de 2 años en puestos similares.
ofrecemos
- contratación directa con la empresa.
- prestaciones superiores a las de la ley.