Kali comercializadora de medicamentos al por mayor esta en busca de tu talento como ejecutivo de atención a clientes:
actividades:
revisar pedidos (fichas de depósito, órdenes de compra y datos de entrega)
monitorear el estado de los pedidos y verificar su crédito y autorización para entrega por parte de almacén
coordinar la preparación de las entregas, considerando embalajes especiales en caso de que apliquen
dar seguimiento a las recolecciones y gestionar con el área de reparto la entrega adecuada de los pedidos
actualizar bases de datos y sistema interno con el estatus de cada pedido
gestionar la entrega de cotizaciones a los clientes
requisitos
bachillerato terminado / licenciatura trunca
experiencia en labores administrativas, atención a clientes y captura de información
nivel medio - avanzado de excel (indispensable)
conocimiento de algún erp (compaq, sae, odoo, sap, etc.)
Disponibilidad para rolar turno
¿qué ofrecemos?
Sueldo ($9,200 - $10,500 libres) mensuales
vales de despensa mensuales
prestaciones de ley
comedor subsidiado
contrato indeterminado
oportunidades de crecimiento
mejoras salariales
horarios: rolado lunes a viernes 08:00 - 05:00 o 11:00 - 08:00 fines de semana:09:00 - 03:00, dia de descanso en fin de semana (sábado/domingo)
nos ubicamos cerca de la glorieta de camarones.