Te invitamos formar parte de nuestro equipo de trabajo en la ciudad de los mochis, sinaloa como coordinador de operaciones.
*requisitos del puesto*:- ingeniería civil, industrial o a fines- conocimientos en concretos- licencia de conducir vigente- habilidades de comunicación asertiva y vocación de servicio.- capacidad de análisis y resolución de conflictos.- trabajo bajo presión.- sentido de urgencia.
*responsabilidades y dominios del puesto*:- administrar y asegurar la disponibilidad y la logística del capital humano a su mando, maquinaria en óptimas condiciones, instalaciones de la planta y la existencia de materia prima con la finalidad de cumplir con la correcta producción, programación de producción y entrega del concreto premezclado.- mantener la logística operativa eficiente.- optimizar recursos humanos, materiales y materia prima para producción.- gestión y control de inventarios de herramienta de trabajo y materia prima.- asegurar la rentabilidad estable de la planta asignada.- analizar y definir metas de ventas mensuales para los asesores comerciales.- supervisar estratégicamente la labor del asesor comercial hasta el cierre de venta con la finalidad de evitar conflictos y minimizar margen de errores.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $14,000.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitostipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial