Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de contact center y bpo
solicita: coordinador de capacitacion *|| obligatorio call center ||*
objetivo del puesto
responsable de garantizar que las capacitaciones de los ejecutivos telefónicos se brinden de acuerdo a lo establecido contractualmente con los clientes.
funciones:
- diseñar planes de desarrollo de los proyectos que tuviese a su cargo.
- garantizar que el material ilustrativo y/o visual cumpla con los estándares necesarios para las capacitaciones.
- revisar el calendario de las capacitaciones de acuerdo al staffing compartido por el área de wfm.
- gestionar la logística necesaria para garantizar el cumplimiento del calendario de capacitación.
- asegurar la aplicación del diagnóstico de necesidades de capacitación (dnc) y dar seguimiento a los resultados obtenidos.
- asegurar la ejecución del proceso correcto de la nómina durante el proceso de capacitación.
- validar las certificaciones al término de cada uno de los entrenamientos.
- evaluar y analizar el reporte de encuesta de reacción aplicada a los nuevos ingresos.
- elaborar y presentar a la gerencia reportes de resultados que faciliten la toma de decisiones.
*responsabilidades*:
- proponer mejoras a los programas de capacitación y formular recomendaciones de mejora.
- evaluar el desempeño de los formadores a su cargo.
- responsable de la gestión, supervisión, formación y desarrollo de su equipo.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en pedagogía, psicología, administración o carrera afín (titulado)
- experiência: 2 años en puesto *(coordinador de capacitacion de personal de call center)*.
*:
- experiência en call center.
*_
habilidades:
- comunicación efectiva.
- negociador.
- gestión de personal.
- resolutivo
jornada:
lunes a viernes de 9 am a 7 pm con disponibilidad en fines de semana.
beneficios
- sueldo base: $15,000.00 netos mensuales.
- bono trimestral de hasta un mes del sueldo base mensual de acuerdo a indicadores.
- prestaciones de ley desde el primer día
- imss
- infonavit
- vacaciones
- prima vacacional
- seguro de vida
lugar de trabajo:
polanco cdmx
¡sólo si cumples al 100%!
con los requisitos postúlate por esta vía o comunícate o manda whats app al 5 ||5 ||2 ||8 ||4 ||9 ||4 ||5 ||6 ||7 || con fernando neri.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
pago complementario:
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- obligatorio contestas para ser tomado en cuenta, ¿cuanto tiempo tienes de experiencia como coordinador de capacitación de call center?