*_kam_*objetivo del puesto*:desarrollar y ejecutar las marcas a su cargo, a través de los productos y las herramientas de comunicación que se le proporcionan.
así como el seguimiento a las actividades que fomenten el posicionamiento de la marca en los consumidores.
*funciones del puesto*:- crecer la relación con las marcas representadas.- sugerir los productos que mejor se adecuen al perfil de los clientes.- levantar la preventa de los clientes para cada temporada y colocar el pedido al proveedor.- crear el catálogo de precios adecuado al mercado y a las condiciones comerciales de cada cliente.- hacer y administrar el sell in de los catálogos armados.- sugerir la colocación de pedidos en base a lo disponible en inventario.- dar seguimiento al sell out y comprarlo con la estrategia planteada al cliente.- crear y cargar los catálogos de producto en los portales del cliente.- planear la correcta ejecución del producto junto con el área comercial y de visual merchandising.- junto con el proveedor y una agencia de mercadotecnia, desarrollar y ejecutar el plan de marca del año.- mantener un margen operativo de acuerdo con los objetivos de dirección.
*requisitos*:- *carrera profesional*:licenciatura o ingeniería concluida.- *idioma*:inglés 90%.- *experiência*:3 años en posición similar.- *herramientas*:ms office, sap.- *conocimientos técnicos*:retail, ventas, administración de marcas.tipo de puesto: tiempo completohorario:- horario flexible- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- horarios flexibles- seguro de vida- vales de despensa