Gmc grupo multiservicios para la construcción está buscando un gestor para trámites
como gestor de trámites, serás responsable de coordinar las cargas de asfalto, revisar las operaciones con felteras externas y gestionar ante pemex los requisitos necesarios para cargas de unidades.
*requisitos*:
- carrera técnica en administración
- experiência mínima de 6 meses en la coordinación de cargas de asfalto.
- conocimiento en la revisión de operaciones con felteras externas.
*responsabilidades*:
- coordinar las cargas de asfalto asegurando la correcta distribución y entrega a los clientes.
- revisar y supervisar las operaciones realizadas con felteras externas para garantizar la calidad y puntualidad en el servicio.
- gestionar y cumplir con los trámites los requisitos necesarios ante pemex para la carga de unidades de manera eficiente y oportuna.
ofrecemos:
- sueldo base semanal competitivo
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- estacionamiento dentro de la empresa
- oportunidad de desarrollo y crecimiento laboral
si eres una persona organizada, proactiva y con experiência en la coordinación de cargas de asfalto, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en gmc multiservicio.
ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional.
si cumples con los requisitos mencionados, por favor envía tu currículum.
agradecemos tu interés en formar parte de nuestra empresa y nos pondremos en contacto contigo en caso de ser seleccionado para una entrevista.