*supervisor de soporte técnico*objetivo*: coordinar, implementar y administrar la infraestructura y servicios de comunicación requeridos por la empresa; coordinar el soporte técnico y el alta de usuarios en las diferentes plataformas.
administrar el equipo activo de ti.
*requisitos*- escolaridad: ingeniero en sistemas, informática o carrera afín.- inglés: avanzado- experiência: 3 años en soporte técnico a computadoras- manejo básico de sistema de mesa de ayuda (helpdesk).- conocimiento de redes- atención y servicio al cliente*actividades del puesto*:- resguardar, inventariar y dar mantenimiento a los equipos de cómputo que se encuentren en su área.- llevar los registros en la mesa de servicios de ti.- colocar las requicisiones de compra de equipo de cómputo- controlar el préstamo y la asignación de equipo de cómputo mediante el registro en la mesa de servicios de ti.
informar al área de activos fijos de los cambios.- administrar y controlar el inventario de licencias de software en su región.- coordinar las pruebas de compatibilidad y funcionalidad de hardware y software cuando se requieran- llevar a cabo análisis, solución e implementación de actividades de prevención de fallas en hardware y software.- asegurar el buen funcionamiento de los enlaces de comunicación de voz y datos y actualizar la bitácora de reporte de fallas de enlaces de voz y datos*competencias*- capacidad de análisis- orientación al cliente interno- trabajo en equipo- enfoque en resultados- comunicación*ofrecemos*- sueldo competitivos- prestaciones superiores a las de leytipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $20,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno matutinoprestaciones:- caja de ahorro- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencialugar de trabajo: in person