*supervisor de soporte técnico*
*objetivo*: coordinar, implementar y administrar la infraestructura y servicios de comunicación requeridos por la empresa; coordinar el soporte técnico y el alta de usuarios en las diferentes plataformas.
administrar el equipo activo de ti.
*requisitos*
- escolaridad: ingeniero en sistemas, informática o carrera afín.
- inglés: avanzado
- experiência: 3 años en soporte técnico a computadoras
- manejo básico de sistema de mesa de ayuda (helpdesk).
- conocimiento de redes
- atención y servicio al cliente
*actividades del puesto*:
- resguardar, inventariar y dar mantenimiento a los equipos de cómputo que se encuentren en su área.
- llevar los registros en la mesa de servicios de ti.
- colocar las requicisiones de compra de equipo de cómputo
- controlar el préstamo y la asignación de equipo de cómputo mediante el registro en la mesa de servicios de ti.
informar al área de activos fijos de los cambios.
- administrar y controlar el inventario de licencias de software en su región.
- coordinar las pruebas de compatibilidad y funcionalidad de hardware y software cuando se requieran
- llevar a cabo análisis, solución e implementación de actividades de prevención de fallas en hardware y software.
- asegurar el buen funcionamiento de los enlaces de comunicación de voz y datos y actualizar la bitácora de reporte de fallas de enlaces de voz y datos
*competencias*
- capacidad de análisis
- orientación al cliente interno
- trabajo en equipo
- enfoque en resultados
- comunicación
*ofrecemos*
- sueldo competitivos
- prestaciones superiores a las de ley
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno matutino
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
lugar de trabajo: in person