*vacante para la empresa human dignity consulting en casi enfrente de la ut -cancún, quintana roo*:*corporativo en cancún, está en busca de community manager*el community manager será responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad en línea del grupo, interactuando con el público en redes sociales y manejando la reputación digital de la marca.el objetivo es construir una comunidad activa que refleje la exclusividad y calidad de nuestros hoteles y servicios.
*requisitos del perfil*:- experiência laboral: al menos 5 años de experiência como community manager, idealmente en sectores de lujo, turismo o servicios.- ya estar radicando en cancún- idiomas: inglés escrito y hablado a nível avanzado (indispensable) para interactuar con huéspedes internacionales y realizar entrevistas y transmisiones en vivo.- educación: licenciatura en marketing, comunicación, publicidad o áreas relacionadas.- habilidades de comunicación: excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglés, con capacidad para adoptar el tono adecuado para la audiencia de la marca.- creatividad y resolución de problemas: capacidad para generar ideas frescas y solucionar problemas de manera rápida y eficiente.- conocimientos en análisis de datos: familiaridad con métricas de redes sociales y herramientas de análisis para evaluar y optimizar el contenido.- organización y multitasking: habilidad para manejar múltiples plataformas y proyectos simultáneamente.
*lugar de trabajo, cerca del aeropuerto, sobre el blvd luis donaldo colosio, el trabajo es presencial*postularse con cv actualizado, de preferencia cv creativo y el link del portafolio*importante, leer el perfil, si no lo cubre, no se le tomará encuenta*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:marketing / rrpp / comunicación*industria*:hospitalidad