*descripción empresa*:*misión del cargo*:brindar soporte general en aspectos relacionados a it a todo el personal de la empresa.
*funciones del cargo*:asesorar a los usuarios con problemas nuevos o recurrentes en equipos de cómputo o aplicaciones vía remota o en sitio para dar solución y contribuir al flujo de trabajo- dar servicio a los usuarios mediante la solicitud de tickets de nível 1.- escalar y derivar solicitudes (nível 2 a 4) con el área correspondiente.- dar mantenimiento y limpieza a equipos que presenten fallas de acuerdo al programa de trabajo.- solucionar problemas técnicos de mouse, computadora, conmutador, etc.- realizar pruebas con equipos según se requiera.- brindar soporte en configuración de equipos de personal de nuevo ingreso según carga de trabajo.llevar el control del inventario y stock de equipos de la empresa de acuerdo con las solicitudes y el stock mínimo definido para asegurar la disponibilidad de equipos para los colaboradores de la empresa.- verificar que todos los equipos cuenten con etiqueta de verificación y estén dados de alta en el sistema de inventarios (asset tiger).- administrar y realizar las compras del área: monitores, laptops, cartuchos, tj gafetes, diademas, etc.- realizar comprobaciones de gastos en el sistema contable de la empresa.- realizar una revisión y valoración completa de los equipos cuando son regresados a it.- realizar el envío de equipos al personal de nuevo ingreso a sus domicilios vía paquetería.- cotizar envíos con distintas paqueterías y hacer guías de traslado.contactar a los proveedores que presenten servicio a maxi para resolver dudas técnicas.- cotizar servicios en caso de solicitar reparación o sistema nuevoconfigurar y dar de alta equipos según el área asignada y necesidades de los colaboradores para que cuenten con las herramientas necesarias para realizar sus funciones.- crear correos de nuevos usuarios y dar de alta en herramientas de maxi en caso de que se soliciten*requisitos*:carrera técnica en sistemas1 a 2 años en puestos similarescomputación básica - avanzadawindows, office, ticketsservicio a clientes*condiciones oferta*:*sueldo neto mensual*: 10000*beneficios*:horario*:9:00 am a 06:00 pm de lunes a viernesdos días de descanso - sábado y domingo*ofrecemos*:- sueldo de $10,000 brutos + apoyo de $1000 mensuales + 6% en vales de despensa.- entrenamiento pagado.- modalidad home office.- pago quincenal.- estabilidad laboral.- oportunidad de crecimiento en más de 7 departamentos distintos con posiciones bilingües.- excelente tabuladores salariales en departamentos internos.- convenios con umm, uvm,tec milenio y open english (al obtener la planta).- descanso entre semana.- 30 días de aguinaldo.- prima vacacional al 100%.- seguro de vida y seguro gastos médicos mayores y menores (al obtener la planta).- prestaciones superiores a las de la ley.- plan de carrera y desarrollo en la empresa y más beneficios increíbles!
!