Coordinador de marketing*requisitos*:escolaridad*:licenciatura en mercadotecnia, publicidad, ciencias de la comunicación, análisis del mercado, etc.experiência mínima de 3 año en el área de mercadotecnia*habilidades*:orientación al clientecapacidad de comunicacióncapacidad de negociacióniniciativadinamismotrabajo en equipoperseveranciaresponsabilidadempatíacapacidad de escuchaplanificación y organización*funciones*:realizar estudios de mercadeo para definir estrategias y tomar decisiones.implementación de estrategias de marketing por diferentes medios.diseñar, planificar y elaborar, los planes de marketing de la empresa.coordinar y evaluar, el lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción.coordinar bench marking.con base a la investigación comercial, identificar las oportunidades, las necesidades del mercado y de los consumidores para convertirlas en negocio.crear diferenciación, preferencia y lealtad a los productos y a la empresa.desarrollar propuestas de marketing de acuerdo a las necesidades del mercado.desarrollar y administrar medidores para evaluar rendimiento de los esfuerzos de marketing y su impacto en planes futuros.coordinar la participación en exposiciones y ferias.actualizar y controlar la papelería y material de trabajo del área de ventas.
*ofrecemos*:prestaciones superiores a las de la leyvales de despensabonos de puntualidadbono de asistenciasueldo competitivocaja de ahorro