¡la universidad autónoma de guadalajara está en búsqueda de tu talento!
¡únete a nuestro gran y valioso equipo de trabajo!
requerimos: ejecutivo de call center
objetivo general del puesto:
*responsabilidades*:
+ asesorar a los posibles prospectos en su toma de decisión.
+ atención a prospectos por distintos medios de comunicación.
+atender telefónicamente las dudas y sugerencias de los clientes.
+ brindar el asesoramiento que el cliente necesita resolviendo dudas especificas, preguntas pasos a seguir.
+brindar información necesaria para resolución de casos o cierre de venta vía telefónicamente.
entre otras.
experiência:
+mínima de un año en call center
escolaridad: comunicación, mercadotecnia, administración, periodismo, relaciones públicas, afín (certificado o estudiantes)
ofrecemos:
sueldo de $9,000.00 brutos al mes
horario: l-v 9:00 a 18:00 (durante capacitación) sabatino cuando se requiera apoyo (puede ser 1 o 2 veces por mes).
prestaciones de ley
pago puntual quincenal
vales de despensa
caja de ahorro
becas (idiomas, licenciaturas, maestrías, diplomados, etc.)
vacaciones superiores
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- de guardia
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- servicio de gimnasio
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- experiência en ventas: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
- call center: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial