*en grupo promass somos una empresa con una marca sólida y resultados sólidos para comprender el alcance total de la relación y el servicio con el cliente.
*requisitos*:- *experiência *de 3 meses mínimo en call center (ventas, retención, atc,).
- (face to face, telefónica, vía chat, etc) informales.- facilidad de palabra.- sexo indistinto.- bachillerato trunco o concluido.
*habilidades*:- proactivo.- facilidad de palabra.- excelente escucha activa.- facilidad de convencimiento.- tolerante a la frustración.
*ofrecemos*:- sueldo $7,500 brutos mensual.- prestaciones de ley desde el primer día.- capacitación 100% pagada.- bonos e incentivos.- crecimiento a corto plazo.- excelente ambiente laboral.contratación inmediatatipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, por tiempo indeterminadosalario: $7,000.00 - $7,500.00 al meshorario:- horas extra- turno matutino- turno vespertinoprestaciones:- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono de productividadexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)