*objetivo*:el asistente de exportación apoya en las actividades administrativas que se le encomienden relacionadas con el área como reportes, correspondencia, trámites, cotizaciones.
además del seguimiento de servicio a clientes y las actividades relacionadas con la captura en sistema y seguimiento de pedidos, cotizaciones, exportaciones y demás requerimientos de los clientes relacionados con la región que se le asigne.
*conocimientos y habilidades*:- lic.
en comercio, negocios internacionales, administración o afín (titulado o pasante)- paquetería office con excel intermedio- inglés intermedio- comunicación efectiva y facilidad de palabra.- administración- organización- iniciativa- comprensión lectora- capacidad de redacción- capacidad de análisis*funciones y actividades*:- asistir en los procesos de recepción, revisión y trámites relacionados con los requerimientos de los clientes en materia de asuntos regulatorios, asuntos legales, comerciales, marketing, y administrativos del área.- apoyar en la captura en sistema, actualizar estatus y dar seguimiento a envíos de requerimientos relacionados a los clientes, prospectos o región que se le asigne.- apoyar las actividades administrativas para tramitar los requerimientos especiales de los clientes, así como altas de claves y altas de clientes, registros sanitarios, entre otros- elaboración de bitácoras y reportes del área.tipo de puesto: tiempo completosalario: $13,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- caja de ahorro- seguro de vida- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial