*objetivo*:
el asistente de exportación apoya en las actividades administrativas que se le encomienden relacionadas con el área como reportes, correspondencia, trámites, cotizaciones.
además del seguimiento de servicio a clientes y las actividades relacionadas con la captura en sistema y seguimiento de pedidos, cotizaciones, exportaciones y demás requerimientos de los clientes relacionados con la región que se le asigne.
*conocimientos y habilidades*:
- lic.
en comercio, negocios internacionales, administración o afín (titulado o pasante)
- paquetería office con excel intermedio
- inglés intermedio
- comunicación efectiva y facilidad de palabra.
- administración
- organización
- iniciativa
- comprensión lectora
- capacidad de redacción
- capacidad de análisis
*funciones y actividades*:
- asistir en los procesos de recepción, revisión y trámites relacionados con los requerimientos de los clientes en materia de asuntos regulatorios, asuntos legales, comerciales, marketing, y administrativos del área.
- apoyar en la captura en sistema, actualizar estatus y dar seguimiento a envíos de requerimientos relacionados a los clientes, prospectos o región que se le asigne.
- apoyar las actividades administrativas para tramitar los requerimientos especiales de los clientes, así como altas de claves y altas de clientes, registros sanitarios, entre otros
- elaboración de bitácoras y reportes del área.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial