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en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto:
apoyo administrativo y operativo para la coordinación, implementación y cierre de ventas de inmuebles mayores.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
* desarrollar trabajo en equipo y resolución de problemas.
* vigilar el cumplimiento de la normatividad durante todo el proceso de la venta.
* coordinar y dar seguimiento a ventas.
* años de experiencia.
* Áreas de experiencia: ventas, administrativa, jurídica.
* conocimientos requeridos: manejo de paquetería office, administración de inmuebles.
* idioma: no necesario.
* disponibilidad para viajar: sí.
* disponibilidad para cambio de residencia: no.
haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello, no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
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