El qa customer liaison es el enlace con el cliente, apoya al equipo de ventas y al resto del personal de la empresa en sus funciones, proporcionando respuestas precisas a las consultas de los clientes.
requisitos mínimos
carrera completa
2 años de experiência en puesto similar
experiencia y habilidades
- inglés avanzado
- conocimiento en técnicas de solución de problemas.
- experiência en apqp, ppap, pfmea y pcp.
- experiência en kaizen, interpretación de planos, mse.
- conocimiento instrumentos de medición, calibración, norma iso 9001, auditorias al proceso de capas, criterios de aplicación, control estadístico del proceso.
- excelentes habilidades de negociación, control administrativo, liderazgo y toma de decisiones.
como enlace con el cliente, apoya al equipo de ventas y al resto del personal de la empresa en sus funciones, proporcionando respuestas precisas a las consultas de los clientes.
funciones esenciales
- comunicar a los equipos de trabajo los reportes o quejas que el cliente notifique.
- reportar al cliente las acciones correctivas, de contención y sistémicas para prevenir los problemas de calidad y modos de falla reportados.
- asegurar la implementación y efectividad de las acciones correctivas establecidas por los equipos de trabajo.
- cumplir con los proyectos y actividades definidos por la gerencia de calidad para el cumplimiento y/o mejoramiento de los métricos del departamento.
- finanzas básicas
*salary*: $1.00 - $2.00 per month
*education*:
- bachelor's (required)
*experience*:
- servicio al cliente: 3 years (required)
- calidad: 3 years (required)
*language*:
- ingles avanzado (required)