*description*:
ivoy somos una startup servicios de entrega 100% mexicana lider en el ramo de mensajeria express brindando servicios especializados de ondemand y sameday, prometemos que tu paquete llega seguro y en 90 minutos, somos pioneros y revolucionarios dentro del mercado con más de 6 años de experiência.siempre preocupados por nuestros clientes y talento.
nuestro equipo
únete a la gran marea morada de ivoy somos un equipo que esta enfocado en ser disruptivos e innovadores con objetivos claros, creativos, humanos, diversos y cracks en todo lo que hacemos, ese es el adn,
a ios ivoys.
en ivoy nos encanta la diversidad ,el crecimiento profesional y sobre todo la gente.
*eres un crack como*
customer experience representative
*¿qué hace un customer experience representative en ivoy?
*
ofrecer al cliente una experiência positiva a través de la resolución y seguimiento de incidencias y dudas
asegurar la resolución a incidentes de los modelos odr, od y express
gestionar canales de comunicación (llamadas, chat, redes sociales y correo electrónico)
gestionar las actividades de la línea diaria respecto a validación de datos, seguimiento de guías, cargos extra, creación de servicios, entregas no reconocidas, entre otros...
*¿qué se requiere para ser parte de la gran marea morada como customer experience representative?
*
experiência de 1 a 3 años
escolaridad bachillerato o licenciatura
manejo de office básico
gestión de redes sociales
levantamiento de tickets a través de zendesk
chat
uso de plataformas de mapas web
*hemos pensado en grandes beneficios para quien se unan a esta gran marea morada*
salarios competitivos en el mercado
prestaciones de ley
seguro de gastos médicos menores,
seguro de vida y funerarios
anticipos de nómina - minu
descuentos en total pass
descuentos en farmacias y laboratorios y muchos más descuentos en establecimientos diversos
capacitación de soft y hard skills
diversas actividades que hemos desarrollado pensando en el bienestar de todos los que formamos parte de ivoy
somos una cultura organizacional diversa e incluyente que se vive todos los días, podrás desarrollar habilidades y competencias contamos un paquete para que el balance entre vida y carrera sea increíble
en ivoy somos diversos y no discriminamos por sexo, raza, edad, religión ,orientación sexual, ascendencia.
lo que más nos importa es el talento.
*requirements*:
*experiência*
- 3 años
*escolaridad*
- bachillerato o licenciatura
*conocimientos*
- manejo de office básico
- gestión de redes sociales
- levantamiento de tickets a través de zendesk
- chat
- uso de plataformas de mapas web