*la universidad de monterrey*solicita*: auxiliar apoyo académico lcie*información de udem: formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.
*estudios académicos*:preparatoria/técnica/licenciatura*experiência 2 años en*:asistente de direcciónatención al clientemanejo de agenda*objetivo del puesto*:proporcionar el apoyo necesario y/o anticipada para la fluidez en el área de trabajo, con medidas preventivas como lo son el llevar al día los trámites requeridos, agendar las reuniones/actividades por hacer, realizar tareas administrativas.
*actividades*:- apoyo al programa académico (horario de alumnos, formatos académicos varios, etc.
)- coordinar la agenda de la dirección y apoyar con las actividades requeridas- seguimiento a proyectos- realizar reportes de viajes, compras, liquidaciones, pagos, reembolsos (a proveedores)- apoyo en eventos de la dirección- apoyar en inscripciones de la carrera- captura y manejo de base de datos- canalizar documentos para firma- atención alumnos y padres de familia*prestaciones de ley +*tarjeta de restaurante *(subsidiada al 80%)*horario: lunes a viernes 8:00am a 5:00pm