*la universidad de monterrey*
solicita*: auxiliar apoyo académico lcie*
información de udem: formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.
*estudios académicos*:
preparatoria/técnica/licenciatura
*experiência 2 años en*:
asistente de dirección
atención al cliente
manejo de agenda
*objetivo del puesto*:
proporcionar el apoyo necesario y/o anticipada para la fluidez en el área de trabajo, con medidas preventivas como lo son el llevar al día los trámites requeridos, agendar las reuniones/actividades por hacer, realizar tareas administrativas.
*actividades*:
- apoyo al programa académico (horario de alumnos, formatos académicos varios, etc.)
- coordinar la agenda de la dirección y apoyar con las actividades requeridas
- seguimiento a proyectos
- realizar reportes de viajes, compras, liquidaciones, pagos, reembolsos (a proveedores)
- apoyo en eventos de la dirección
- apoyar en inscripciones de la carrera
- captura y manejo de base de datos
- canalizar documentos para firma
- atención alumnos y padres de familia
*prestaciones de ley +*tarjeta de restaurante *(subsidiada al 80%)*
*horario: lunes a viernes 8:00am a 5:00pm