*operations*location*- merida, mexico*language*- spanish*en *concentrix + webhelp* mérida, estamos buscando talento para crecer en nuestra nueva cuenta.
atención a clientes vía chat, mensajes o correos, encárgate de asegurar el buen servicio y la efectividad en detectar las necesidades del cliente, asegurando en todo momento el cumplimiento de nuestros procesos internos de servicio al cliente, garantizando la calidad y protección de datos en cualquiera de nuestros canales de contacto.
*se requiere*:- disponibilidad de horario.- buena redacción y ortografía.- proeficiencia en typing en pc - mínimo 30 palabras por minuto sin errores.- conocimientos básicos de computación.- secundaria concluida.- documentos personales actualizados.- ser mayor de edad.
*te ofrecemos*:- prestaciones de ley (imss desde el primer día).- plan de prestaciones con gastos médicos menores.- bono de productividad.- vales de despensa.- programa de referidos.- estacionamiento gratuito.- clínica corporativa.- servicio de psicólogo.- descuento en establecimientos comerciales.- capacitación pagada.- oportunidad de crecimiento.- game room y espacios recreativos.- ambiente de trabajo dinámico y mucho más.- mismo salario desde el día 1- transporte gratuito*- seguro (cobertura) para gastos médicos menores*al llenar este formato de aplicacion,estoy de acuerdo se utilice mi informacion de contacto, para fines laborales unicamente*