Estamos en búsqueda de un analista de costos con experiencia en el manejo de herramientas avanzadas como excel y access, para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de realizar análisis de costos, generar reportes detallados para reuniones con la dirección general, y crear presentaciones ejecutivas.
responsabilidades:
* cálculo y análisis de costos.
* control de presupuestos.
* elaboración de reportes financieros.
* análisis de rentabilidad.
* manejo de herramientas de análisis.
* elaboración de presentaciones ejecutivas.
* trabajar de cerca con áreas como producción, compras, finanzas y logística para obtener información precisa sobre los costos.
el salario que se muestra en la publicacion es bruto.
ubicación:
col. Ermita a 5 min del costco vía rápida.
requisitos:
* experiencia mínima de 2 años en análisis de costos, contabilidad o áreas relacionadas.
* conocimiento avanzado en excel (tablas dinámicas, fórmulas complejas, macros, etc.).
* manejo de access y bases de datos.
* elaboración de presentaciones ejecutivas para la dirección general.
* capacidad para generar reportes claros y concisos que resalten indicadores clave de desempeño (kpi’s).
* experiencia en la creación y análisis de tablas dinámicas y otros informes relevantes.
#j-18808-ljbffr