En femsa generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras divisiones de proximidad, salud y digital y unidades de negocio coca-cola femsa y femsa negocios estratégicos, empleamos a más de 320 mil personas en los 13 países donde tenemos presencia.
nombre posición: vendedor activacel
nombre posición jefe directo: responsable de ventas y operaciones activacel
Área: operaciones, negocios adyacentes
ubicación: guadalara.
propósito: cumplir las metas de venta definidas por activacel para asegurar la permanencia como distribuidor autorizado telcel (dat).
principales responsabilidades:
1. prospectar clientes mediante la modalidad multicanal (llamadas telefónicas, emails, mensajes en redes sociales, lista directa de contactos, visitas presenciales, cambaceo) con la finalidad de incrementar la cartera de activacel en el mercado masivo, pyme - corporativo y garantizar el cumplimiento de metas dat.
2. asegurar el registro de prospectos en sistema bia y/o cualquier crm de activacel así como dar seguimiento en el módulo de agenda de clientes con el fin de consolidar el control en las activaciones/renovaciones de líneas.
3. verificar la calidad de la venta, monitoreando las condiciones económicas y la morosidad de los clientes para obtener una venta confiable conforme a las políticas de mesa de control activacel y requisitos telcel.
4. proporcionar información del servicio de telefonía que el cliente requiere, llevando a cabo una cotización y diseñando una propuesta atractiva para generar una buena experiencia de compra alineada a las necesidades del cliente.
5. entregar expedientes en tiempo y forma con la documentación necesaria para iniciar el trámite con mesa de control y asegurar el cobro de comisiones de telcel.
6. entregar equipos al cliente recabando firmas del contrato y documentación para completar el expediente y cerrar el proceso de venta.
7. brindar atención y servicio post-venta de calidad manteniendo contacto con los clientes (masivo, pyme o corporativo) obtenidos en su gestión comercial y/o asignados por la empresa para asegurar el fortalecimiento de las relaciones a largo plazo.
8. cumplir con capacitaciones virtuales o presenciales brindadas por activacel y/o telcel para desarrollar mejores técnicas de ventas e incrementar el desempeño de los colaboradores.
9. cumplir con los procesos y políticas del negocio, administrativas y de recursos humanos.
10. cumplir y promover la aplicación de los procesos y rituales de la cultura de la compañía.
decisiones relevantes:
* proponer los planes y equipos que considere aptos para las necesidades del cliente masivo-empresarial.
* escalar temas con jefe ventas activacel cuando presente situaciones que impidan cerrar una venta.
tipo de experiencia: mínimo 1 año de experiencia en el giro de ventas, plus: experiencia en ventas en el giro de telefonía.
herramientas: uso de teléfono celular y laptop.
habilidades/competencias: negociación, facilidad de palabra, enfoque.
esquema laboral: presencial.
si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, ¡postúlate por este medio!
sabemos que desarrollar el talento de nuestros colaboradores es la mejor manera de generar valor, por eso en femsa construimos un entorno laboral inclusivo, diverso y global para formar los mejores colaboradores, líderes y personas. No es necesario que agregues fotografía al cv, tu talento es lo más valioso.
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