El objetivo principal de esta posición es la realización de pruebas voip ya sean manuales mediante un dispositivo softphone o mediante el uso de herramientas de prueba proporcionadas por la empresa. El especialista de soporte técnico debe asegurar que las pruebas realizadas sean fiables otorgando así los resultados certeros para así poder determinar las acciones necesarias a aplicar con los distintos proveedores que se estén probando.
*responsabilidades*:
- testing de rutas del área de voice global.
- análisis y troubleshooting de las pruebas realizadas.
- atención a peticiones de clientes internos.
*perfil*:
licenciatura o ingeniería en telecomunicaciones o afín.
*experiência*:
- mínimo 4 años en soporte técnico
- conocimiento en:
- voip / sip
- principios, protocolos y codecs de voip como: h.248, sip, g.711, g.729, webrtc, mpls, vpn, udp, rtp, mtp etc..
- ingles b2 intermedio
- avanzado
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $30,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo remoto
fecha límite para postularse: 20/02/2025