El transporte es el núcleo de la sociedad moderna. ¿imagina utilizar su experiencia para dar forma a soluciones de infraestructura y transporte sostenibles para el futuro? Si busca marcar la diferencia a escala global, trabajando con tecnologías de próxima generación y los equipos colaborativos más inteligentes, entonces podríamos ser la combinación perfecta.
valoramos la privacidad de sus datos y por lo tanto no aceptamos solicitudes por correo.
quiénes somos y en qué creemos:
nuestro enfoque en la inclusión, la diversidad y la equidad nos brinda a cada uno de nosotros la oportunidad de llevar nuestro yo auténtico al trabajo y prosperar al brindar un entorno seguro y de apoyo, libre de acoso y discriminación. Estamos comprometidos a eliminar las barreras de entrada, por lo que le pedimos que incluso si cree que no cumple con todas las calificaciones de la descripción del trabajo, presente su solicitud y déjenos decidir.
aplicar a este trabajo le ofrece la oportunidad de unirse a volvo group. Todos los días, en todo el mundo, nuestros camiones, autobuses, motores, equipos de construcción, servicios financieros y soluciones hacen posible la vida moderna. Somos casi 100.000 personas capacitadas para dar forma al panorama futuro de soluciones de transporte eficientes, seguras y sostenibles. Cumplir nuestra misión crea innumerables oportunidades profesionales para talentos con mentes agudas y pasión en las marcas y entidades líderes del grupo.
solicitamos: smt customer adaptation engineer
misión: el ingeniero de ca´s (smt customer adaptation engineer) es responsable de documentar las adaptaciones del cliente (ca), cbs, planes de acción y campañas internas de carrocería, diseñar las soluciones de servicio y partes que se presentarán en impact, con el fin de ayudar al cliente para que disponga de la información para reparar su autobús, bien y a la primera.
responsabilidades y deberes principales:
* participar en las actividades de mejora continua a través de los programas institucionales con el fin de optimizar los recursos para conseguir beneficios e ingresos para el negocio.
* producir información didáctica y visual de partes relacionada con ca´s, cbs, planes de acción y campañas internas liberadas mediante un s-note contribuyendo a la venta de partes y soporte a los usuarios.
* resolver el deviation log relacionado con partes liberadas ca´s, cbs, planes de acción y campañas internas en tiempo y forma.
* dar mantenimiento al catálogo de partes basado en la retroalimentación de los usuarios finales.
* participar en el proceso anual de análisis de causa raíz de las dudas y preguntas de clientes generados vía argus.
* desarrollar y documentar información de reparación eficiente a nivel vehículo y componentes que estén relacionadas con ca´s, cbs, planes de acción y campañas internas.
* comprender la nueva tecnología vehicular y seleccionar aquello que es importante informar a nuestros clientes.
* creación y edición de imágenes (a partir de modelos cad) para información de servicio alineadas con los estándares volvo vigentes.
* participación en los foros correspondientes (cas/cbs) para direccionar los requerimientos necesarios.
escolaridad: ingeniero mecánico / mecatrónico o a fines.
experiencia: 3 años en puesto similar.
idioma: inglés avanzado.
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