Objetivo del puesto: es responsable de la dirección integral del área, asegurando su óptimo funcionamiento, rentabilidad y proyección nacional e internacional. Liderando un equipo multidisciplinario, supervisando operaciones, eventos, finanzas, marketing y relaciones institucionales.
dentro de sus principales responsabilidades están:
1. dirigir la planificación estratégica y operativa del centro.
2. supervisar la ejecución de eventos y garantizar altos estándares de calidad.
3. gestionar presupuestos, ingresos y costos para asegurar rentabilidad.
4. fomentar alianzas estratégicas.
5. liderar y motivar al equipo para alcanzar objetivos institucionales.
6. garantizar el cumplimiento de normativas y políticas internas.
requerimientos:
* educación mínima: educación superior - licenciatura
* 5 años de experiencia
* idiomas: inglés
* edad: entre 35 y 50 años
* conocimientos: finanzas, liderazgo, negociación, planificación estratégica, relaciones públicas
* disponibilidad de viajar: si
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, generalista, generalist, general, events
#j-18808-ljbffr