*asistente/a de rectoría*¿cuentas con experiência en el manejo de agenda y actividades de áreas ejecutivas y directivas?¿has adquirido experiência en la elaboración de presentaciones ejecutivas y en el apoyo a la organización de eventos?
*uvm *te invita a participar en el proceso para ocupar el puesto de* *asistente/a de rectoría.
*o*bjetivo del puesto*: asistir en actividades de rectoría con la finalidad de promover tiempos de respuesta ágiles ante las demandas, solicitudes y/o requerimientos con la finalidad de brindar una atención optima a los clientes en el ámbito administrativo, asegurando los níveles de calidad y criterios éticos de la institución.
*requisitos*:*escolaridad*: preparatoria terminada, carrera técnica en secretariado.licenciatura deseable terminada en administración, comunicación, educación.
*experiência* 1 año en*:- redacción, remisión y recepción de documentación girada por áreas ejecutivas.- organización, clasificación y archivo de información.- gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.- validación del cumplimiento de lineamientos y políticas.- manejo de agenda.- elaboración de reportes y presentaciones ejecutivas.
*experiência técnica y habilidades*:- manejo de office (excel, power point, word, outlook).- comunicación.- análisis de información.- organización de eventos.- trato con proveedores.
*¿por qué trabajar en uvm?
*somos la universidad privada más grande de méxico con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión profesional.
preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.
*beneficios*:- becas académicas*- salario competitivo- prestaciones de ley *aplicanhorario: tiempo completoaños de experiência: 2se imparte en: rectoria