*actividades de community manager*:
- estableciendo objetivos, planear estrategias y calendarios de contenido.
- crear contenido, redactar publicaciones, seleccionar imágenes y planificar calendarios de contenido
- gestionar comunidades, construir, ampliar y administrar comunidades online
- monitorear y evaluar el rendimiento de las estrategias en las redes sociales
- gestionar crisis, manejar situaciones delicadas en las redes sociales, como quejas de clientes y/o usuarios
- colaborar y trabajar con otros departamentos, como marketing, atención al clientes, relaciones públicas
- medir y analizar los datos para determinar si se han cumplido objetivos
- medición y análisis de las estrategias implementadas
ofrecemos
- pago semanal
- uniformes
- capacitación
- horario de lunes a viernes 07:00 a 17:00 hrs
- una hora de comida
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial