Lic.
terminada.1 año de experiência.experiência:- proceso de contratación de personal.- administración de contratos.funciones:- recibir el expediente con papelería completa para inicio de trámite de contratación y posterior entrega al área de control interno.- dar mantenimiento al catálogo de personal del sistema.- subir papelería al portal banorte de nuevos ingresos para la validación del contrato y entrega de tarjeta.- realizar y firmar los contratos del personal de nuevo ingreso y cambios de puesto o empresa requeridos.- administrar el seguro de vida de operadores de la empresa.- administrar y entregar las tarjetas one card de nóminas.- realizar gafete al personal de nuevo ingreso y/o entrega de reposiciones.- atender a todo el personal de la empresa.
(cartas, constancias, requerimientos varios)- realizar la actualización de la re-investigación de puestos críticos con calificación alta en ctpat.- administrar al personal de limpieza.- administrar los insumos de papelería y limpieza del departamento de desarrollowpp: 81 20026865tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $3,500.00 a la semanalugar de trabajo: empleo presencial