Ejecutivo telefónico en cobranza -capacitación pagada al 100
importante institución bancaria internacional esta en busca de tu talento para “asesores telefónicos en cobranza”
solicitamos: “operadores telefónicos en cobranza”
cobranza turno vespertino:de lunes a a viernes de 2:30 pm a 10:00 pm y sábado de 2:00 pm a 9:00 pm, descanso fijo los domingos.
con experiencia en atención a clientes y cobranza en call center.
universidad trunca o concluida (contar con certificado del nivel bachillerato)
manejo de equipo de cómputo (manejo de paquetería office)
facilidad de palabra y buen tono de voz
habilidad de negociación y análisis
manejo de objeciones
cobranza: llamadas de salida para la atención a clientes que presentan adeudos de moras tempranas o realizar los recordatorios de pago vía telefónica.
capacitación pagada al 100%
prestaciones de ley desde capacitación
excelente ambiente laboral
línea telefónica para asesoría (legas, financiera, psicológica, nutricional, médica)
a partir del 4° mes cuentan con prestaciones superiores de ley (prestaciones bancarias)
bono trimestral por cumplimiento de métricas
descuentos y convenios para empleados
planes de pensiones o fondo de ahorro para el retiro
accesos a centros deportivos
seguro de gastos médicos mayores
planes de ahorro para el retiro
dirección: av. Las américas #1250, col. San miguel de la colina, zapopán centro.
ejecutivo telefónico en cobranza -capacitación pagada al 100
sueldo: no mostrado por compañía
categoría: contabilidad - finanzas
subcategoría: crédito y cobranza
localidad: méxico-jalisco-zapopan
sector: servicios
giro: servicios de outsourcing, head hunter y consultoría en r.h. (servicios)
tipo de contratación: tiempo completo - permanente
número de oferta: 19812930
#j-18808-ljbffr