¿eres fan de apple?
¿conoces el sistema operativo ios?¡aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu cv!
soporte técnico de servicio especializado apple - techpeople ishop
*vacante en: ishop plaza santa fe*
*requisitos*:
- mayor de edad
- escolaridad: bachillerato técnico terminado o carrera trunca en sistemas o afín.
- experiência: mínima 1 año en atención a centros de servicio técnico (empresa de tecnología, ventas o atención a clientes retail)
- experiência 6 meses soporte técnico comprobable
- conocimiento de la marca apple
- * horarios de trabajo*: de 11:00 a 20:00 hrs lunes a domingo (con un día de descanso entre semana)
*funciones*:
- proporcionar soporte técnico a los clientes y usuarios apple
- realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de cómputo y dispositivos
- resolver problemas de hardware y software de manera efectiva
- asegurar que los equipos de cómputo de los clientes estén funcionando de manera óptima
- habilidad para resolver problemas técnicos de manera efectiva
- excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente
- ofrecer diferentes alternativas de solución disponibles, según se ajuste a las necesidades de tu cliente.
*ofrecemos*:
- sueldo base $10,016
- bono de resultados $2,100
- comisiones sin tope (por venta de servicios) $1,000 a $6,000 mensuales
+ bono de transporte $1,500 (vivir a 1 hr de la plaza)
*prestaciones de ley*:
- imss
- aguinaldo
- vacaciones
- prima vacacional
- prima dominical
*prestaciones superiores*:
- vales de despensa 10% mensual
- caja de ahorro a partir del 3er mes
- apoyo de comedor sanborns
- descuentos en grupo carso
- uniformes
- pago de utilidades
- seguro de vida
ven y forma parte de una las empresas con alta innovación, actualización y presencia a nível nacional.