Queremos crear un video de inducción para la empresa que no solo muestre nuestras instalaciones, sino que también refleje la esencia de quiénes somos y lo que hacemos. El objetivo es que los nuevos colaboradores se familiaricen rápidamente con nuestro entorno y cultura.
La idea del video es que sea una presentación de nuestras instalaciones, resaltando a los trabajadores en sus actividades diarias. Además, mostraremos algunos de nuestros productos, junto con los productos de otras empresas del corporativo, para que los nuevos empleados comprendan mejor el alcance de lo que hacemos.
También contaremos la historia de cómo surgió la empresa, destacando nuestros logros, desafíos y el camino que nos ha llevado hasta donde estamos hoy. Será importante subrayar nuestros valores fundamentales, ya que son la base de nuestra cultura organizacional, y mencionar los beneficios y prestaciones que ofrecemos a nuestros colaboradores.
Finalmente, pensamos incluir fragmentos de algunos eventos de motivación que hemos realizado, así como un resumen de las reglas y normativas que deben seguirse en la empresa para fomentar un ambiente de trabajo seguro, respetuoso y productivo.
Queremos que este video no solo será una herramienta informativa, sino también una forma de transmitir nuestra identidad y de inspirar a quienes se integran a nuestra familia laboral.tipo de servicios que se necesitan con el video grabaciónsector de la empresa u organización industriaduración aproximada del video(s) más de 20 minutostipo de vídeo a realizar vídeos corporativos y de productocaracterísticas adicionales del vídeo locución con voz en off, grabación en otras áreas geográficas¿dónde se realizará la grabación? En las instalaciones de la empresa u organización¿cuándo necesitas empezar con el vídeo? Dentro de 1 mes o más¿cuándo necesitas tener finalizado el vídeo? 07-01-2025preferencia para el servicio: relación calidad/precio