*ejecutivo/a de call center - seguros automotrices*descripción del puesto*:*responsabilidades principales*:*-*atender solicitudes de clientes y dar seguimiento oportuno.- realizar llamadas de salida para ofrecer servicios de seguros.- gestionar agendas y seguimientos para cumplir metas de ventas.- capturar y validar datos para la emisión de pólizas.- realizar inspecciones de unidades antes de la emisión.- validar cotizaciones y confirmar información con clientes.- realizar cobranzas utilizando herramientas proporcionadas.- dar seguimiento a comprobantes de pago y solicitudes de cancelación/modificación.- garantizar el tratamiento seguro de la información según normativas.- participar en capacitaciones para cumplir con procesos operativos.
*requisitos*:*-*experiência en call center o atención al cliente (deseable).- conocimiento básico de seguros (deseable).- habilidades de comunicación efectiva.- capacidad para trabajar bajo presión y cumplir objetivos.- conocimiento de herramientas crm (deseable).- disponibilidad para capacitarse.
*ofrecemos*:- contrato estable con prestaciones de ley.- atractibo esquema de *comisiones*.- oportunidades de crecimiento y desarrollo.- ambiente de trabajo dinámico.- *prestaciones superiores a la ley.
*- capacitación constante*.
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*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,300.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vidatipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial