*supervisor de servicios generales (facilities supervisor)*
*objetivo del puesto*:
vigilar y asegurar que todos los servicios de la oficina de wri méxico funcionen de manera eficiente.
*principales responsabilidades*:
atención general al personal:
- gestiona y coordina todos los eventos en las instalaciones de wri méxico, administrar el uso de salas de juntas.
- supervisar que los espacios de trabajo se encuentren limpios y en óptimas condiciones para su uso una vez que estén reservados mediante el sistema ioffice.
- coordinar el buen funcionamiento del sistema de seguridad las instalaciones.
- atender las necesidades de mantenimiento al mobiliario, instalaciones generales de la oficina.
- asegurar que los inventarios del mobiliario de la oficina estén actualizados conforme a los requerimientos solicitados por el área de contabilidad.
- responsable del programa de protección civil y actividades asociadas.
- asegura que el plan de protección civil esté actualizado de acuerdo con los requerimientos locales, así como asegura que todo el equipo, señalización, extintores, botiquín entre otros.
compras generales
- coordinar el proceso cotización y reservación de vuelos y hospedaje requeridos por el personal de la organización y con el mejor criterio de precios y condiciones.
- funge como contacto directo de proveedores (agencia de viajes, proveedores de servicios generales, etc)
- controlar y realizar los pagos con la tarjeta de servicios american express.
- garantizar el abasto de los suministros generales (papelería, café, azúcar, papel higiénico, enseres de cocina, entre otros)
- evaluar la necesidad de los bienes y servicios, identificar a los posibles proveedores, negociar los precios y las negociar los contratos garantizando las mejores condiciones.
- supervisar las actividades correspondientes a la prestación de los servicios de la empresa de limpieza que todas las instalaciones permanezcan limpias y en óptimas condiciones.
- programar el mantenimiento preventivo y correctivo, coordinar los mantenimientos generales preventivo y correctivo con los proveedores para mantener en optimas condiciones los servicios e instalaciones.
sustentabilidad wri
- promover prácticas de sustentabilidad en las oficinas, así como los retos globales (walking challenge, manejo de residuos, ahorro de energía, entre otros)
- orientar los procesos de servicios generales a las políticas de sustentabilidad de wri global.
- participar en las actividades que wri global solicite sobre facilities y sustentability.
- promover la participación del personal en las encuestas globales de sustentabilidad.
- promover actividades y hábitos que permitan un mejor aprovechamiento de los recursos y entorno.
*perfil requerido*:
conocimientos:
- licenciatura en: relaciones comerciales, administración y/o afín
- experiência necesaria mínima de 4 años en áreas de servicios generales, mantenimiento de edificios, inventarios, etc.
- experiência en generar reportes e indicadores.
- experiência mínima de 2 años en supervisión de personal de mantenimiento e intendencia.
- ingles hablado, escrito y comprendido en nível intermedio
- avanzado
- manejo de equipo de cómputo, conocimiento de outlook y office 360
competencias:
- habilidad de comunicación efectiva y asertiva
- atención a los detalles y orientación de servicio al cliente.
- capacidad para establecer relaciones de trabajo efectivas con proveedores y visitantes.
- habilidades de negociación, pro actividad, planificación y organización del trabajo.
- capacidad para comprender y explicar procesos técnicos
- capacidad para manejar información confidencial
- habilidad para manejar conflictos
- manejo de equipos de trabajo,
- conocimiento de temas sustentables
- capacidad de lidiar y actuar en situaciones de riesgo y emergencia que involucren la seguridad del personal.
- flexibilidad de horario.