Ubicacion álvaro obregón, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
¡únete a nuestro equipo! estamos buscando personal para soporte técnico en call center:
funciones:
* atención de llamadas de entrada y salida.
* gestión y resolución de tickets de soporte técnico.
* seguimiento y escalación de casos a través de correos, chats, tickets, etc.
* asistencia en soporte técnico remoto.
* contratación inmediata.
* sueldo desde $15,500 a $16,500.
* horario: 8 horas diarias.
* turno vespertino y nocturno (a elegir).
* prestaciones de ley desde el primer día.
requisitos generales:
* formación: bachillerato técnico concluido, preferentemente licenciatura o ingeniería trunca en sistemas (a partir del 3er semestre).
* experiencia mínima de 2 años en atención a clientes y soporte técnico remoto de primer nivel, así como en la gestión y resolución de tickets.
* conocimientos técnicos: intermedio en plataformas de tickets y herramientas itsm (service desk plus, snow, remedy, crm).
si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu postulación!
#j-18808-ljbffr