Hola! Te invitamos a unirte al equipo vmás ideas, somos una agencia en puebla, con 24 años de experiencia, especialistas en branding, marketing digital, innovación tecnológica y más.
responsabilidades clave:
* planificación estratégica de campañas:
* desarrollar y ejecutar estrategias de tráfico digital, asegurando que las campañas creativas se alineen con los objetivos de los clientes.
* planificar y coordinar los esfuerzos de tráfico digital (seo, sem, display, redes sociales, email marketing, etc.) para optimizar la presencia digital.
* definir las audiencias objetivo y garantizar la segmentación correcta de los anuncios.
* gestión de proyectos creativos:
* colaborar con equipos creativos para entender las campañas y generar planes de distribución de tráfico adecuados.
* asegurar que las entregas se realicen según los plazos establecidos, gestionando el flujo de trabajo entre las distintas áreas involucradas (creativos, diseñadores, desarrolladores, cuentas).
* realizar análisis de rendimiento de campañas publicitarias y generar informes detallados.
* optimizar el rendimiento de las campañas en tiempo real, analizando datos de tráfico, conversiones, ctr, cpc, entre otros indicadores clave.
* a/b testing y análisis de resultados para mejorar las campañas y generar mejores estrategias de segmentación.
* supervisar el uso adecuado de plataformas de gestión de campañas (google ads, facebook ads, linkedin ads, etc.).
* tener un conocimiento profundo de herramientas de análisis web como google analytics, y plataformas de gestión de campañas de pago por clic.
* gestionar la relación con los clientes y mantenerlos informados sobre el progreso de las campañas, su rendimiento y las recomendaciones estratégicas.
* proponer estrategias innovadoras basadas en datos y tendencias del mercado.
* liderazgo y supervisión de equipos.
experiencia y requisitos:
* experiencia: mínimo 5 años de experiencia en gestión de tráfico digital, preferentemente en agencias creativas o de marketing digital.
* conocimiento en plataformas digitales: experiencia en plataformas como google ads, facebook ads, tiktok ads, linkedin ads, semrush, google analytics, entre otras.
* conocimiento estratégico: sólida capacidad de análisis de datos para crear estrategias de tráfico y conversión de alto rendimiento.
* habilidades de comunicación: capacidad de trabajo en equipo, habilidades de liderazgo y comunicación clara con los clientes.
* orientación a resultados: mentalidad enfocada en resultados con capacidad para gestionar múltiples campañas y proyectos de forma simultánea.
* creatividad: capacidad para aportar ideas y soluciones estratégicas, trabajar con equipos creativos para adaptar las estrategias a los objetivos visuales y de marca.
* formación: título universitario en marketing, publicidad, comunicación, negocios, o áreas afines. Certificaciones en google ads, facebook blueprint o similar serán un plus.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
tipo de jornada:
* lunes a viernes
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: remoto híbrido en 72160, puebla, pue.
#j-18808-ljbffr