En agp eglass buscamos *help desk*
*objetivo*:
*responsabilidades*:
- apoyo al responsable de ti en actividades de los sistemas.
- participar en las actividades diarias del área.
- soporte y mantenimiento de los sistemas, aplicaciones y aspectos básicos de la red.
- soporte de ti para hw & sw, por teléfono, correo electrónico y en las instalaciones.
- instalación y configuración de hardware y software (impresoras, computadoras de escritorio, portátiles, actualizaciones, firmware, teléfonos inteligentes).
- configuración de nuevas estaciones de trabajo.
- crear nuevos usuarios dentro del directorio activo.
- investigar problemas técnicos y ayudar a resolverlos.
- realizar un seguimiento del registro de hw y sw.
*conocimientos*:
- 1 a 2 años años en puesto similar.
- ingeniero administrador de sistemas, ingeniero en telecomunicaciones, licenciado en sistemas computacionales o afines.
- inglés intermedio-avanzado
- *conocimiento de informática*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $23,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
lugar de trabajo: empleo presencial