Evaluar las solicitudes de los clientes para clasificarlas en quejas o reclamos y dar el seguimiento correspondiente.
- gestionar los reclamos (qnote) de los clientes de manera efectiva garantizando la excelencia en el servicio al cliente.
- ingresar quejas (qcode) en el sistema para confirmar al cliente el inicio de la atención.
- dar seguimiento a las solicitudes de los certificados de análisis (coa) y contactar a las áreas involucradas para su correcta gestión.
- proporcionar la documentación que el cliente solicite (factura, remito, ticket de pesada, etc.)
y/o solicitudes de tiempo (eta)
- atender las auditorías isos y sox que se presenten en el año.
- servir como canal de comunicación entre la función de servicio al cliente y el resto de la operación en ingredion.
- trabajar con métricas y kpi para monitorear el desempeño de la operación de servicio al cliente.
- dar seguimiento y apoyo a la implementación de iniciativas, proyectos y mejora continua.
identificar problemas de manera proactiva y apoyar la implementación de iniciativas organizacionales y de mejora continua.
- apoyar las actividades de análisis e informes según sea necesario para la operación de servicio al cliente.
- colaborar y apoyar a los miembros del equipo.
- participar en la resolución de problemas grupales y actividades en equipo.
- relocation available:
no