Gestionar el sistema de calidad de la empresa, así como su cumplimiento.
- implementar la normativa y documentación requerida por el sistema, de la forma más pragmática posible.
- conocer y cumplir las normativas gmp's/gdp.
- gestionar el funcionamiento del almacenamiento y la distribución de mercancías., asegurando el adecuado estado de las instalaciones.
- participar en los grupos de validación de instalaciones, equipos o procesos de producción.
- gestionar las tareas adjudicadas en proyectos de calidad.
- realizar formaciones internas.
- generar informes de avance de las tareas asignadas.
- recopilar información de las tareas asignadas.
- participar en reuniones del departamento.
- contactar con colaboradores y proveedores externos.
- participar en las tareas de seguimiento de estudios clínicos
aspectos específicos del puesto:
- requisitos:
- el perfil requiere una persona con estudios de licenciatura/grado en ciencias de la salud, biología.
- se valora la experiência en garantía de calidad de laboratorio o empresa/almacén farmacéutica.
- experiência en manejo de datos, informes y documentación clínica.
- se valora el trabajo en el área de productos sanitarios.
- experiência mínima.
requisitos del puesto de trabajo
formación:
- formación licenciatura/grado en ciencias de la salud, farmacia, biología
- idiomas: nível alto de inglés
experiencia:
- mínima: 2 años
comunicación (nível / naturaleza):
- contactos internos: personal de la empresa.
- contactos externos: proveedores y clientes.
número de vacantes: 1
modalidad de trabajo: presencial
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*requisitos*
- formación licenciatura/grado en ciencias de la salud, farmacia, biología
- idiomas: nível alto de inglés
en ciencias de la salud
estudios mínimos
licenciado
- especialidad:_ licenciatura en farmacia
*idiomas*:
inglés nível alto.
experiência mínima
2 años
disponibilidad para viajar
ninguna